Tracy Cortez rompe corazones tras dejar su ropa interior al descubierto

La peleadora de UFC, Tracy Cortez, sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La peleadora de UFC, Tracy Cortez, presumió su belleza y cuerpo tonificado en una sesión de modelaje a través de su cuenta de Instagram.

Tracy Cortez sorprendió a sus casi 600 mil seguidores en Instagram al compartir una fotografía que mostraba ligeramente parte de su lencería de color púrpura.

La peleadora de peso Mosca es conocida por mantenerse muy activa en redes sociales, y últimamente ha provocado miles de suspiros por sus imágenes y videos que destacan su escultural cuerpo.

Recientemente, Tracy Cortez también compartió su colaboración con el fotógrafo Medaforacle, en la cual posó con un body liso de color café.

No se ha mantenido activa

La peleadora de raíces mexicanas registra dos peleas en casi tres años. Su último combate fue el 7 de mayo de 2022, cuando derrotó por decisión unánime a Melissa Gatto en UFC 274.

Tracy Cortez tenía planeado pelear el 3 de diciembre del año pasado ante Amanda Ribas, pero no recibió la autorización médica por la comisión estatal de Florida y su combate terminó por cancelarse.

Originalmente, se suponía que debía pelear el 3 de diciembre, y luego estábamos trabajando para conseguirme una pelea en mayo, teníamos un oponente en fila y todo, y luego me lesioné y me lastimé la mano y me operarán. Al someterme a la cirugía, el tiempo de recuperación es de aproximadamente 6 a 8 semanas. me hace retroceder mucho", declaró Tracy Cortez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar