UFC: Mackenzie Dern presume su amor por Brasil, posando en sexy bikini

La peleadora Mackenzie Dern regresará a una función de UFC el 13 de mayo para enfrentar a Ángela Hill.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - La peleadora de UFC, Mackenzie Dern, mostró su amor hacia Brasil al posar en un sexy bikini con los colores de su bandera en la playa de Ipandema en Río de Janeiro.

La estadounidense presumió su increíble cuerpo en una publicación en Instagram mientras utilizaba un traje de baño con colores de la bandera de Brasil.

Mackienzie Dern es conocida por sus grandes combates dentro de UFC, pero también por ser una de las peleadores más bellas en la actualidad de las artes marciales mixtas.

La peleadora, de 30 años, comenzó a vivir en tierras brasileñas cuando tuvo una relación sentimental con el surfista Wesley Santos, con quien tiene una hija.

Volverá al octágono

Dern (12-3) ya tiene planeado regresar al octágono este 13 de mayo en la función de UFC Fight Night en Charlotte, Carolina del Norte, donde se enfrentará a Ángela Hill como parte de la cartelera estelar.

La estadounidense Mackenzie Dern tuvo su último combate el 1 de octubre de 2022, donde perdió en una cerrada decisión mayoritaria ante la china Xiaonan Yan. 
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar