UFC: Valentina Shevchenko presume en bikini sus vacaciones en Hawaii

La ex campeona de UFC, Valentina Shevchenko, ha visitado varias playas de Hawaii.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

HAWAII, Estados Unidos. - La ex campeona de peso Mosca de UFC, Valentina Shevchenko, presumió su escultural cuerpo y belleza al posar en bikini durante sus vacaciones en las playas de Hawaii.

La peleadora soviética sorprendió a sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, luego de compartir unas imágenes en traje de baño que sin duda, robó miles de suspiros.

Valentina Shevchenko (23-4) se encuentr en Hawaii desde hace una semana, y ha visitado varios lugares, entre ellos, las playas de Honululu y de la isla Oahu.

Revancha con Alexa Grasso

La ex campeona de UFC se ha tomado un respiro de las artes marciales mixtas después de su derrota que sufrió ante Alexa Grasso el pasado 4 de marzo en Las Vegas, donde perdió el título de peso Mosca al ser sometida en el cuarto round.

Han pasado dos meses desde que Shevchenko vio su racha de siete defensas de su campeonato, y la nacida en Kirguistán aún está empeñada en recuperar ese cinturón.

Alexa Grasso y Valentina Shevchenko han declarado que desean una revancha inmediata por el título, pero hasta el momento, UFC no ha hecho un anuncio oficial para el segundo combate entre ambas peleadores.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar