Valentina Shevchenko conquista Instagram presumiendo su figura en bikini

La campeona mundial de peso Mosca de UFC, Valentina Shevchenko, mostró un poco de lo que han sido sus vacaciones.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

TURQUÍA. - La actual campeona de peso Mosca de UFC, Valentina Shevchenko, sorprendió a sus casi tres millones de seguidores en Instagram con una publicación luciendo un bikini en medio del mar.

La peleadora soviética deslumbró al usar un conjunto con estampado de hojas playeras, dejando a la vista su abdomen plano y su perfecta figura.

Valentina Shevchenko mostró un poco lo que han sido sus vacaciones en las montañas de Tian Shan en Asia Central y las playas de Turquía, compartiendo imágenes y videos en su biografía e historias de Instagram.

Las fotografías de Shevchenko en bikini sumó casi las 18 mil reacciones en menos de tres horas, así como los miles elogios por su belleza y figura que la catapultan entre las peleadoras más hermosas del UFC.

Conocida como "Bullet", Valentina Shevchenko, es considerada número dos del ranking libra por libra de UFC. Actualmente suma nueve victorias consecutivas desde 2018.

A sus 34 años, Shevchenko (23-3) registra siete defensas exitosas de su cinturón Mosca de UFC desde que venció a Joanna Jedrzejczyk en diciembre de 2018.

Valentina es una peleadora nacida en Biskek, Kirguistán, Unión Soviética, aunque también tiene raíces peruanas y habla fluido el idioma español.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar