WWE: Hermosas dentro y fuera del ring

Decenas de atractivas luchadoras siempre se roban las miradas de los aficionados gracias a su belleza y destreza arriba del ring.

ESTADOS UNIDOS.- Las luchadoras de la WWE muchas veces son confundidas con modelos debido a su belleza y carisma que muestran arriba del escenario, pero son capaces de aplicarle una llave a cualquiera que intente enfrentarlas en el ring.

Las "Divas" es una de las divisiones que presenta la WWE, en donde decenas de hermosas luchadoras que se encuentran en su mejor nivel, saltan al ring para impactar con su belleza y destreza.

Las bellas gladiadores están al nivel de los varones, su protagonismo va de la mano con su hermosura, por lo que a continuación te presentamos algunas Divas atractivas de la WWE.

Liv Morgan

La campeona femenil de Smack Down, Liv Morgan, destaca no sólo por su valentía arriba del ring, sino que también por sus ojos color verde y bello rostro que siempre se roba las miradas de la afición.

Liv Morgan es campeona femenil de Smack Down.

Aliyah

La canadiense Aliyah es actualmente campeona femenil de parejas de la WWE junto a Raquel Rodríguez; la joven de 27 años deslumbra sus redes sociales modelando sus trajes de luchadora, al punto que tiene casi 500 mil seguidores en Instagram.

Alexa Bliss

Alexa Bliss es una modelo fitness y forma parte de la marca RAW. La mujer de 31 años tuvo su primera aparición en el ring el 24 de julio en NXT. Su sonrisa y hermoso pelo rubio cautivan a todos los aficionados a la lucha libre estadounidense.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar