¡A madrugar! Daniel Valladares defenderá su título mundial en Japón.

Daniel “Cejitas” Valladares y Ginjiro Shigeoka marcaron sin problemas las 105 libras, y están listos para pelear por el título de peso Mínimo de la FIB.

OSAKA, Japón. - Daniel "Cejitas" Valladares está listo para hacer la primera defensa de su campeonato mundial de peso Mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el japonés Ginjiro Shigeoka.

El boxeador mexicano viajó hasta la tierra de su oponente para exponer su cinturón este 6 de enero en el Edion Arena de Osaka, Japón.

El "Cejitas" Valladares y Ginjiro Shigeoka no tuvieron problemas con marcar el peso al registrar las 105 libras, por lo que ambos subirán al ring durante la madrugada de este viernes en México.

Valladares (26-3-1, 15 ko's) defenderá por primera vez su título mundial después de haberse coronado el 1 de julio de 2022 al derrotar por decisión dividida al filipino René Mark Cuarto.

El púgil azteca no tendrá a un rival para nada sencillo, pues se enfrenta a un japonés de manos pesadas como Ginjiro Shigeoka, quien a pesar de su corto récord y edad (23 años), ya ha sido campeón nacional y de Asia en peso Mínimo.

Ambos boxeadores subirán al ring a las 3:30 AM (tiempo Centro de México), la pelea será transmitida a través de la señal de ESPN Knockout.
 

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar