AMB abriría un lugar en el ranking de peso Crucero al youtuber Jake Paul

El organismo le entregó a Jake Paul un cinturón de campeonato por “servicios al deporte” durante el congreso por el centenario de la AMB.

FLORIDA, Estados Unidos. - La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) abriría un lugar para el youtuber Jake Paul en su lista de clasificación de peso Crucero.

El organismo otorgó a Jake Paul un cinturón de campeonato por "servicios al deporte" durante su convención por su 100 aniversario celebrado el pasado 13 de diciembre en Orlando, Florida.

A pesar de no haber enfrentado a un boxeador profesional con experiencia, Jake Paul tendría un lugar en el ranking de peso Crucero de la AMB si este decide colocarse en esa división.

El youtuber asistió al congreso por el centenario de la AMB y aseguró que trabajará para poder disputar un título mundial de este organismo.

Siento que todavía no me he ganado esto. Siento que tengo que luchar por esto. Esto aún no es mío, lo usaré como motivación", declaró Jake Paul en la convención de la AMB.

Su carrera profesional en el boxeo

Paul (6-0, 4 ko's) tuvo su primera pelea de boxeo profesional el pasado 30 de enero de 2020 en Miami, Florida, donde noqueó en el primer asalto al youtuber Ali Eson Gib.

El joven estadounidense, de 25 años, ha tenido seis combates oficiales a nivel profesional, manteniéndose invicto tras derrotar al ex jugador de NBA, Nate Robinson, y a los ex peleadores de UFC, Ben Askren, Tyron Woodley y Anderson Silva.
 

 La AMB abrió un lugar en el ranking de peso Crucero para Jake Paul. 
 Jake Paul recibió un título durante el congreso de la AMB.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar