AMB aprueba pelea de Errol Spence contra Keith Thurman en Febrero de 2023 AMB aprueba pelea de Errol Spence contra Keith Thurman en Febrero de 2023

AMB aprueba pelea de Errol Spence contra Keith Thurman en Febrero de 2023

La Asociación Mundial de Boxeo impuso como condición que quien resulte ganador entre Errol Spence Jr., y Keith Thurman, deberá enfrentar al vencedor de Vergil Ortiz y Eimantas Stanionis.

TEXAS, Estados Unidos. - La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) aprobó la solicitud para que el campeón unificado Errol Spence Jr., defienda sus títulos de la FIB, AMB y CMB, ante Keith Thurman.

El organismo aceptó un permiso especial para que Spence Jr., enfrente a Thurman en febrero del próximo año, aunque con algunas condiciones que deberá acatar de manera obligatoria.

El campeón unificado de peso Welter de la FIB, AMB y CMB, Errol Spence Jr., recibió la orden del Consejo Mundial de Boxeo hace unas semanas que debía enfrentar en una pelea obligatoria a Keith Thurman.

AMB acepta pero con condiciones

Las condiciones que la AMB impuso para aceptar el combate mandatorio fue que quien resulte ganador se enfrentará en una pelea directa ante el vencedor entre Vergil Ortiz o Eimantas Stanionis.

La Asociación Mundial de Boxeo había ordenado al campeón "regular" de peso Welter de la AMB, Eimantas Stanionis, una eliminatoria obligatoria contra Vergil Ortiz Jr., ahora el ganador será el retador oficial al título "Súper" del organismo.

"El ganador de la pelea Spence-Thurman está obligado a enfrentar al ganador de Stanionis-Ortiz. Esta decisión reemplaza todas las decisiones anteriores y cualquier problema que surja en el camino se resolverá según las reglas de la AMB", publicó la AMB en su comunicado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar