AMB otorga más días para que Leo Santa Cruz y Leigh Wood lleguen a un acuerdo

El organismo ordenó la pelea entre Leo Santa Cruz y Leigh Wood para consolidar al campeón de peso Pluma.

ESTADOS UNIDOS. - La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) otorgó dos semanas más para que Leo Santa Cruz y Leigh Wood lleguen a un acuerdo y se enfrenten para consolidar al campeón de peso Pluma.

El organismo volvió a ordenar oficialmente que el campeón "Súper", Leo Santa Cruz, defienda su título ante el monarca del cinturón "Regular", Leigh Wood.

Ambos boxeadores tendrán 15 días para negociar nuevamente y llegar un acuerdo para definir al campeón absoluto de las 126 libras de la AMB.

Santa Cruz (38-2-1, 19 ko's) no pelea en peso Pluma desde hace más de tres años, cuando defendió su título ante Rafael Rivera en febrero de 2019 en Los Ángeles.

Desde entonces, el "Terremoto" Santa Cruz sólo ha tenido un par de combates más en una división arriba: su derrota por nocaut en 2020 contra Gervonta Davis y una victoria por decisión unánime sobre Keenan Carbajal en febrero de este año.

El británico Leigh Wood tenía la orden de pelear a Mauricio "Bronco" Lara en septiembre, pero una lesión lo apartó del enfrentamiento que estaba programado en el Reino Unido.

Wood (26-2, 16 ko's) deberá toparse con Leo Santa Cruz y llegar a un acuerdo para definir al campeón absoluto de las 126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar