AMB propone pelea Benavidez vs. Morrell y el ganador iría ante "Canelo"

David Benavidez es el retador oficial al cinturón del CMB, mientras que David Morrell es el rival mandatorio por la AMB.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Mendoza, sugirió un combate de eliminatoria entre David Benavidez y David Morrell, para quien resulte ganador se enfrente a Saúl "Canelo" Álvarez.

David Benavidez retuvo su título interino de peso Supermediano del CMB al vencer el sábado 25 de marzo a Caleb Plant, y se convirtió en el retador oficial al cinturón absoluto del organismo verde y oro que tiene "Canelo".

Sin embargo, el campeón "regular" Supermediano de la AMB, David Morrell, también está en la fila como rival mandatorio para "Canelo" Álvarez por el título absoluto del organismo.

David Benavidez se convirtió en el retador oficial al título del CMB / Foto: La Opinión. 

Según el editor de TalkSports, Michael Benson, el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, propuso un choque entre los dos rivales mandatorios para definir al retador oficial del campeón indiscutido de las 168 libras.

El presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, sugirió que el mandatario del CMB, David Benavidez, debería enfrentar al mandatario de la AMB, David Morrell, para que el ganador desafíe a 'Canelo' Álvarez por los títulos mundiales indiscutibles de peso Supermediano de la AMB, el CMB, la FIB y la OMB", compartió Michael Benson.

Previo a su pelea ante Caleb Plant, David Benavidez había declarado que deseaba enfrentar a algunos rivales en las 168 libras, entre ellos, se encontraba el cubano David Morrell.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar