Abel Sánchez ve pocas posibilidades que Keith Thurman derrote a Errol Spence Jr Abel Sánchez ve pocas posibilidades que Keith Thurman derrote a Errol Spence Jr

Abel Sánchez ve pocas posibilidades que Keith Thurman derrote a Errol Spence Jr

Errol Spence Jr. defenderá sus títulos de peso Welter de la AMB, CMB y FIB ante Keith Thurman el próximo año.

ESTADOS UNIDOS. - La pelea entre Errol Spence Jr. y Keith "One Time" Thurman es uno de los combates más esperados el próximo año, y el reconocido entrenador Abel Sánchez ya eligió a su favorito.

Errol Spence Jr. defenderá sus cinturones de peso Welter de la FIB, CMB y AMB ante Keith Thurman, quien desea volver a ser campeón mundial desde que perdió su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo contra Manny Pacquiao en 2019.

Thurman (30-1, 22 ko's) tuvo un regreso exitoso al derrotar por decisión unánime a Mario Barrios en febrero de este año, aunque para el ex entrenador de Gennady Golokin, Abel Sánchez, el "One Time" no tiene ninguna posibilidad de vencer a Spence Jr.

(Errol) Spence le gana. (Keith) Thurman, para mí, tuvo un gran comienzo en su carrera, pero por alguna razón, simplemente no ha estado a la altura de las expectativas de todos. Creo que Spence lo vence, podría detenerlo en realidad", dijo Sánchez en una entrevista con KO Artists Sports.

Abel Sánchez fue entrenador de Gennady Golovkin. 

 Abel Sánchez criticó el desempeño de Keith Thurman en algunos de sus enfrentamientos, y asegura que la pelea se podría inclinar sólo para el lado de Errol Spence Jr.

Para mí, Spence es más finalizador que Thurman. Keith, por alguna razón, cuando tiene esas grandes peleas, simplemente no está a la altura de las expectativas", añadió Abel Sánchez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar