Agente de Dmitry Bivol revela que aún buscan rival y no descarta a este mexicano

El ruso Dmitry Bivol no pelea desde que venció a Gilberto “Zurdo” Ramírez en noviembre del año pasado.

CALIFORNIA, Estados Unidos - Dmitry Bivol aún no ha podido regresar al cuadrilátero, y él y su equipo siguen en la búsqueda de un oponente para su retorno antes de que finalice el año.

El campeón de peso Semicompleto de la AMB tuvo un destacado año en 2022, derrotando a Saúl "Canelo" Álvarez en mayo y a Gilberto "Zurdo" Ramírez en noviembre en Abu Dabi.

Vadim Kornilov, el mánager de Bivol, reconoció que ha sido complicado encontrar un rival adecuado. No obstante, aún se tiene previsto que el ruso regrese al ring para finales de este año.

Nuestra prioridad es volver al cuadrilátero en octubre o noviembre. Aún no tenemos una fecha confirmada, y hay varias razones para ello. La principal tiene que ver con la voluntad general de nuestro equipo y algunas circunstancias. Encontrar un oponente ha sido difícil, pero seguimos trabajando en ello y las negociaciones continúan", señaló Vadim Kornilov en una entrevista con Ivan Orekhov, según reporta BoxingScene.com.

Podrían negociar con Munguía

El mánager de Dmitry Bivol mencionó que algunos boxeadores han declinado enfrentarse al púgil ruso, pero no descartó la posibilidad de que vuelvan a negociar para concretar un combate contra Jaime Munguía.

Había pocas opciones, como Dan Azeez y Joshua Buatsi, pero ambos declinaron y decidieron pelear entre sí. Además, está la posibilidad de una pelea con Jaime Munguía. Tal vez volvamos a considerar esa opción en el futuro", agregó Vadim Kornilov.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar