Andy Ruiz está seguro de poder noquear a Deontar Wilder Andy Ruiz está seguro de poder noquear a Deontar Wilder

Andy Ruiz está seguro de poder noquear a Deontar Wilder

El mexicoamericano Andy Ruiz aseguró que su velocidad, poder de golpes y aguante, lo hará superior a Deontay Wilder en caso de enfrentarlo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. - Andy Ruiz sigue empeñado en regresar a la lista de los mejores boxeadores de la división de peso Completo, y sabe que una victoria ante Deontay Wilder podría colocarlo en esa posición.

El  Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó una pelea obligatoria de eliminatoria entre Ruiz y Wilder; el ganador se enfrentaría por el cinturón de peso Completo del organismo que tiene actualmente Tyson Fury.

El boxeador mexicoamericano continúa a la espera de confirmar a su próximo rival, y tras el anuncio de la pelea mandatoria del CMB todo apunta que enfrentaría a Deontay Wilder.

Ruiz (35-2, 22 ko's) confía que su velocidad y pegada lo harían ganar sobre el púgil estadounidense, aunque asegura que también podrá aguantar los golpes de Wilder.

Siento que puedo recibir un golpe. No digo que (Wilder) no golpee fuerte o nada. Voy a entrar, lanzar mis combinaciones, seré rápido, explosivo, y lanzo esa mano derecha y va a caer", dijo Andy Ruiz en su entrevista con Boxing Social.

La pelea entre ambos boxeadores podría darse en el primer semestre del 2023, Andy Ruiz subió al ring por última vez el pasado mes de septiembre ante Luis Ortiz, y Deontar Wilder noqueó en el primer asalto a Robert Helenius el 15 de octubre.

Tengo mucha confianza. Nadie puede realmente igualar mi estilo. Una vez que entran en ese ring, soy una persona diferente,. Siento que las habilidades que tengo: el poder, rapidez, movimiento, es una ventaja", añadió Ruiz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar