Artur Beterbiev buscaría a Dmitry Bivol, y arruinaría los planes de "Canelo"

Después de su victoria sobre Anthony Yarde, Artur Beterbiev podría enfrentar a Dmitry Bivol y disputar los cuatro títulos de peso Semicompleto.

WEMBLEY, Reino Unido. - Artur Beterbiev protagonizó una de las mejores peleas en peso Semicompleto tras noquear el sábado pasado al británico Anthony Yarde en el Estadio de Wembley.

Sin duda, el combate celebrado en tierras británicas ha sido la pelea más complicada que ha tenido hasta ahora el boxeador ruso, y ahora que superó esa prueba, todo indica que Dmitry Bivol será su siguiente objetivo.

El triunfo de Artur Beterbiev podría arruinar los planes de Saúl "Canelo" Álvarez, quien desea una revancha con Bivol, pues seguramente ambos boxeadores rusos buscarían enfrentarse para definir al campeón absoluto de peso Semicompleto.

Bivol es un buen trabajo para mí. Si podemos organizarlo, hagámoslo”, dijo Artur Beterbiev sobre enfrentar a Dmitry Bivol.

"Canelo" Álvarez planeaba enfrentar en una revancha a Dmitry Bivol, aunque la victoria de Beterbiev sobre Yarde, los planes podrían venirse abajo, según el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti.

Esa es una de las peleas más grandes que puedes hacer. Realmente no hemos tenido ninguna conversación todavía, queríamos superar esta pelea primero. La única renuencia que puedo ver es si le ha prometido a Canelo. Buscaríamos hacerlo durante el verano. Artur es un musulmán devoto, por lo que tendrá Ramadán, por lo que la pelea probablemente sea el verano", comentó Carl Moretti.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar