Así fue el primer careo de Luis "Venado" López con Michael Conlan

El “Venado” López tuvo su primer cara a cara con Michael Conlan previo a su enfrentamiento el próximo 27 de mayo.

BELFAST, Irlanda.- Luis "Venado" López tuvo su primer cara a cara con Michael Conlan, previo a su encuentro por el campeonato mundial de peso Pluma de la FIB, y transcurrió de manera amistosa y sin muchos sobresaltos.

Ambos boxeadores reflejaron su deseo de salir con el cinturón en su cintura, y se mostraron respeto en su cara a cara, guardando la intensidad y los golpes para su pelea el próximo sábado 27 de mayo.

El careo tuvo al "Venado" López portando su campeonato y a Michael Conlan con los brazos detrás, no hubo palabreo ni empujones, simplemente se miraron fijamente y se dieron la mano al concluir.

Este encuentro con Michael Conlan, significará la primera defensa titular del boxeador mexicano y el segundo enfrentamiento consecutivo peleando en el Reino Unido, pues se presentó en en Leeds, Inglaterra frente Josh Warrington en diciembre de 2022.

Luis "Venado" López, afirmó querer consolidarse como campeón mundial, y para ello tiene el objetivo de vencer a Michael Conlan, para después buscar pelear con otros campeones mundiales.

Quiero demostrar que soy un verdadero campeón, que lo que he venido siendo a lo largo de mi carrera, siempre como el lado B, ahora que soy campeón del mundo, me quiero consolidar, quiero acabar con Michael Conlan y después ir por los campeones del mundo”, declaró Luis 'Venado' López.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar