Benavidez explicó su elección de pelear con Andrade en lugar de David Morrell

El campeón interino del CMB aseguró que eligió la jerarquía de Demetrius Andrade sobre David Morrell en su próxima pelea.

LAS VEGAS, Nevada - El 25 de noviembre, Las Vegas será testigo de una contienda de alto calibre cuando David Benavidez defienda su título interino de peso Supermediano del CMB ante el invicto Demetrius Andrade.

Esta será la segunda vez que Benavidez ponga en juego su cinturón interino del CMB, luego de su victoria por decisión unánime sobre Caleb Plant el pasado 25 de marzo en Las Vegas.

A pesar de medirse a un rival invicto como Andrade, muchos esperaban que Benavidez (27-0, 23 KO's) se enfrentara a un oponente con un historial más destacado en la categoría, como David Morrell.

Creo que tiene más experiencia y creo que ha estado clasificado por más tiempo. La gente lo conoce más. Entonces, por eso tomé la ruta de luchar contra Demetrius. Es un nombre más grande. Pero después de esta pelea, ya sabes, no hay muchas más peleas en 168", comentó Benavidez en entrevista para BoxingScene.com.

Aunque David Benavidez eligió a Demetrius Andrade (32-0, 19 KO's) por su renombre y experiencia, también admitió que, tarde o temprano, se enfrentará al cubano David Morrell (9-0, 8 KO's).

David Morrell está en esa lista. He oído que ha estado hablando mucho. Y está bien. Sabes, acepto estos desafíos, como dije, así que después de Demetrius, ya sabes, veremos qué sigue. Y luego haremos que sucedan las mejores peleas", señaló David Benavidez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar