¿Benavidez o Bivol? Roy Jones Jr. eligió al rival perfecto para "Canelo" Álvarez

Roy Jones explicó por qué Saúl “Canelo” Álvarez tiene que elegir bien a su siguiente oponente.

FLORIDA, Estados Unidos.- La leyenda del boxeo, Roy Jones, hablo del campeón indiscutido de peso Supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez y explicó por qué el tapatío debe pelear con David Benavidez y no con Dmitry Bivol.

Roy Jones fue claro, en su opinión "Canelo" Álvarez no tiene forma de vencer a Dmitry Bivol, por su diferencia de tamaño y estilo de pelea, y expresó su preferencia a un choque con David Benavidez.

Por supuesto, prefiero la pelea de 'Canelo' con Benavidez, porque no veo al 'Canelo' ganándole a Bivol de ninguna forma, Bivol es más grande y tiene un estilo que no está en línea con lo que 'Canelo' quiere enfrentar. Sus estilos no se mezclan bien”, dijo Roy Jones.

Sin embargo, Roy Jones continuó con su crítica, y aseguró que en caso de que se dé un combate de revancha entre "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol, el triunfo sería aún más fácil para el boxeador ruso.

No creo que le pueda ganar a Bivol, pero si le llega a ganar, sería algo increíble porque cambiaría mucho de la forma en que pensamos. Pero, luego de ver que la primera pelea fue de un solo lado, no lo vemos ganándole a Bivol. Creo que esta vez, Bivol le puede ganar por una decisión más amplia”, afirmó Jones.

Finalmente, el ex boxeador, explicó que un combate entre Saúl Álvarez y David Benavidez sería una mejor pelea, debido a la nacionalidad de ambos y por la compatibilidad que tienen los dos pugilistas.

Prefiero verlo contra Benavidez porque, primero que nada, ambos son mexicanos, son dos peleadores que tienen estilos opuestos. Y sus composiciones físicas se mezclan para una buena pelea. ¿Por qué no querríamos ver eso por encima de la pelea con Bivol?”, declaró Roy Jones.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar