Beterbiev vs. Bivol se daría hasta 2024: Bob Arum

El promotor Bob Arum aseguró que si no sucede la revancha entre Dmitry Bivol y “Canelo”, la pelea con Artur Beterbiev podría ser posible en este 2023.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Una de las peleas más esperadas podría tardar en concretarse más tiempo de lo esperado, el promotor Bob Arum aseguró que el enfrentamiento entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev se daría hasta el 2024.

Dmitry Bivol expondría su título Semicompleto de la AMB, mientras que Artur Beterbiev haría los mismo con sus cinturones del CMB, OMB y FIB, para así definir al campeón indiscutido de las 175 libras.

El promotor de Top Rank, Bob Arum, considera que lo primordial para Bivol (21-0, 11 ko's) es enfrentar en una revancha a Saúl "Canelo" Álvarez, por lo que cree que su pelea con Beterbiev sería hasta el siguiente año.

Tenemos que ser realistas. Creo que Bivol está buscando primero pelear contra 'Canelo' Álvarez, una pelea financiera mucho más grande para él. Entonces, si esa pelea sucede, Bivol y Beterbiev no estarán hasta el próximo año”, dijo Arum en entrevista con Boxing UK.

Bob Arum aseguró que en caso de que "Canelo"-Bivol no suceda en 2023, sólo así podría ser posible el enfrentamiento entre ambos boxeadores rusos en este año.

Si la pelea de Canelo no sucede, entonces tal vez podamos hacer Beterbiev y Bivol este año”, añadió Bob Arum.

Artur Beterbiev (18-0, 18 ko's) defenderá sus títulos del CMB, OMB y FIB, este sábado 28 de enero contra el británico Anthony Yarde en Wembley Arena, Londres.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar