Bob Arum señaló varias irregularidades en la elección de los jueces para el Haney contra Lomachenko

El promotor de Top Rank encuentra extrañas varias decisiones tomadas para la elección de los jueces.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El promotor de Top Rank, Bob Arum, habló de los oficiales que vieron a Devin Haney derrotar por decisión unánime a Vasyl Lomachenko, y se mostró extrañado por varias irregularidades en la eleccion de los jueces para el enfrentamiento.

Bob Arum fue cuestionado por el tema de Dave Moretti, el juez que vio ganar 116-112 a Haney, mismo juez que el equipo de Lomachenko había objetado antes del enfrentamiento y no fue reemplazado.

Ellos designan los jueces. Generalmente, cuando un lado objeta a un juez, se cambia. En este caso no lo cambiaron”, declaró Arum.

No obstante, el caso omiso a la objeción de Lomachenko y su equipo no es lo único anormal pues, Bob Arum, aseguró que fue muy extraño que pusieran a tres jueces de la misma nacionalidad que uno de los peleadores.

También me parece extraño que cuando tienes a un estadounidense peleando contra un ucraniano, todos los oficiales sean estadounidenses, eso no pasa en otras partes del mundo. Pero de nuevo, eso no me toca a mí. Yo soy un promotor y la comisión es la que decide las cosas en Nevada”, aseguró Bob Arum.

Hay que destacar que pese a que Bob Arum, es promotor de los boxeadores implicados, aseguró que vio ganar a Vasyl Lomachenko, o al menos eso le dijo al peleador ucraniano.

Lo siento, hombre, ganaste la pelea fácil”, le dijo Arum a Lomachenko.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar