CMB ordenó a Artur Beterbiev que defienda sus títulos contra Callum Smith

El campeón de peso Semicompleto del CMB, FIB y OMB, Artur Beterbiev, y Callum Smith, tendrán hasta el 11 de abril para poder llegar a un acuerdo.

NEVADA, Estados Unidos. - El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó que el campeón de peso Semicompleto, Artur Beterbiev, defienda sus títulos ante el británico Callum Smith.

El campeón Semicompleto del CMB, OMB y FIB, Artur Beterbiev, tendrá hasta el 11 de abril para llegar a un acuerdo con Callum Smith, y defender su campeonato unificado de las 175 libras.

La pelea entre Beterbiev (19-0, 19 ko's) y el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dmitry Bivol, parece cada vez más imposible por sus respectivos compromisos.

Callum Smith es el retador oficial

Callum Smith (29-1, 21 ko's) tenía planeado subir al ring el pasado 11 de marzo ante el polaco Pawel Stepien, pero una lesión le impidió tener su primera pelea en el año.

El boxeador británico es ubica como número uno en el ranking de las 175 libras del CMB, y es el retador oficial al cinturón de Artur Betebiev.

A pesar de su lesión, Callum Smith y su promotor Eddie Hearn aseguraron que no afectaría en las negociaciones, y estarían listos para la fecha que se logre acordar con el boxeador ruso.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar