Caleb Plant advierte a Benavidez: "Este será el mejor Caleb Plant que jamás han visto"

David Benavidez defenderá el cinturón interino de peso Supermediano frente a Caleb Plant.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

Las Vegas, Estados Unidos.- David Benavidez defenderá el cinturón interino de peso supermediano, cuando choque los guantes con Caleb Plant este 25 de marzo, en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada.

El ex campeón mundial Caleb Plant buscará redimirse después de perder su campeonato frente a Saúl 'El Canelo' Álvarez, por su exceso de confianza y sus provocaciones.

Plant (22-1 KOs 13), buscó un cambio después de su derrota frente al boxeador mexicano, agregando a su equipo al entrenador de renombre Stephen "Breadman" Edwards, quien se mantuvo firme en su esquina.

Afinan estrategia Plant y su entrenador

Edwards ayudó a Caleb a derrotar al ex dos veces campeón de peso Supermediano, Anthony Direll por nocaut en el séptimo asalto, lo que le dio a Plant una nueva oportunidad de volver a ser campeón.

Edwards quiere que me concentre más en mis golpes, que aporte nuevas ideas y conceptos a la mesa. Tener las mismas ideologías que tiene mi papá" dijo Plant a FightHype.com.

Esta nueva alianza, demostrará su valor, este 25 de marzo, en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada, cuando David Benavidez defienda su campeonato contra Plant en el evento principal de Showtime Pay-Per-View.

Aún con la buena racha y su nuevo entrenador, Caleb no lo tendrá fácil, pues el actual campeón interino Benavidez ostenta un récord invicto de 26 victorias con 23 nocauts , lo que lo vuelve un contrincante difícil de vencer. 

También Podría Interesarte:


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar