Caleb Plant sobre las declaraciones de Benavidez: "Todas estas payasadas suenan bien para las cámaras"

Caleb Plant afirmó que las amenazas de David Benavidez y su equipo no lo desconcentran para su pelea del próximo 25 de marzo.

NEVADA, Estados Unidos. - El ex campeón mundial de peso Supermediano de la FIB, Caleb Plant, aseguró no desconcentrarse con las declaraciones retadoras de David Benavidez previo a su choque de este 25 de marzo en Las Vegas, Nevada.

David Benavidez y todo su equipo no se han cansado de advertir que le darán la "paliza de su vida" a Caleb Plant, una vez que se enfrenten en el MGM Grand por el título interino de peso Supermediano del CMB.

Ante las declaraciones del equipo Benavidez, Plant (22-1, 13 ko's) afirmó que todo se trata de pura palabrería, y que lo hace solo para lucirse ante las cámaras.

Eso suena bien para las cámaras. Está diciendo muchas cosas que suenan bien para las cámaras. Todas estas cosas, la forma en que actúa, lo que está haciendo, suena bien y se ve bien para las cámaras. Todas estas payasadas, todas estas cosas que dice, suenan bien para las cámaras, pero no creemos nada de eso", declaró Plant en entrevista con FightHype.com.

Ambos boxeadores están a dos semanas para medirse en una pelea de eliminatoria por el cinturón absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que actualmente ostenta Saúl "Canelo" Álvarez.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar