Callum Smith promete una mejor actuación contra Beterbiev que la que tuvo con "Canelo"

Callum Smith se enfrentará a Artur Beterbiev por los títulos de peso Semicompleto del CMB, OMB y FIB.

QUEBEC, Canadá. - El boxeador británico Callum Smith se enfrentará al invicto Artur Beterbiev en una difícil misión por los títulos de peso semicompleto del CMB, OMB y FIB.

Artur Beterbiev y Callum Smith se enfrentarán en un combate de unificación el 19 de agosto en la arena Centre Videotron de Quebec, Canadá.

Esta será la tercera pelea de Callum Smith (29-1, 21 ko's) en la categoría de las 175 libras, después de haber perdido el título supermediano de la AMB y el vacante del CMB ante Saúl "Canelo" Álvarez.

La actuación de Smith ante "Canelo" Álvarez en 2020 fue criticada por muchos fanáticos, pero el boxeador británico asegura que mostrará una mejor versión frente a Artur Beterbiev.

Me siento en mi mejor momento físicamente. Me siento muy bien en las 175 libras. Muchos comparan la mejor versión de Beterbiev con la versión mía que peleó contra 'Canelo', pero no verán esa versión mía en las 175", afirmó Callum Smith en una entrevista para el podcast Toe 2 Toe de Sky Sports.

Después de su derrota ante Álvarez, Callum Smith cambió de entrenador y se unió a Buddy McGirt, quien previamente llevó a Sergey Kovalev al campeonato en la misma división en la que ahora se encuentra el británico.

Creo que soy un mejor peleador ahora. Tengo un nuevo equipo de entrenamiento con el que siento que estoy mejorando constantemente. Me gusta mi oportunidad en esta pelea", agregó Smith.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar