Calvin Ford añadió a Isaac "Pitbull" Cruz a lista de posibles rivales para Gervonta Davis

El entrenador de Davis, tiene en la mira una segunda pelea con Cruz.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El entrenador de Gervonta "Tank" Davis, Calvin Ford, sigue dando de qué hablar con sus declaraciones. En esta ocasión el entrenador volvió a mostrar su deseo de que suceda un combate de revancha ante Isaac "Pitbull" Cruz.

Ford está en búsqueda del rival ideal para su boxeador, y quiere a un peleador que tenga buenos números y de prestigio, por lo que sus principales candidatos eran Devin Haney y Shakur Stevenson, no obstante, en su última declaración añadió al mexicano Isaac Cruz.

La única persona que no incluí en esa lista y con quien queremos pelear es el 'Pitbull' Cruz, Shakur estaba ahí, y Devin estaba ahí. Pero Cruz es el que yo buscaría porque nosotros lo hicimos una estrella y él viene a pelear”, declaró Calvin Ford en entrevista con MillCity Boxing.

Ford buscaría que Gervonta Davis peleará con Isaac Cruz, para demostrar que el mexicano solo tuvo suerte, y aseguró que el "Pitbull" es un peleador querido en México.

Hay cosas que yo sé, que ‘Tank’ sabe, que pasaron antes de esa pelea, la pelea hizo buenos números, cuando salió Cruz rumbo al ring la gente se volvió loca. Lo que tienen es que los mexicanos apoyan a los suyos. Si hablas de esa pelea, ‘Pitbull’ dice que él ganó, que ‘Tank’ perdió. Y la mayoría de los grandes campeones, regresan y hacen la revancha de forma callada”, aseguró Ford.

Recordemos que el boxeador mexicano es el único en resistir doce asaltos con "Tank" Davis, por lo que un combate de revancha es atractivo para ambas partes.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar