Movilización militar impide a boxeadores rusos salir de su país y cancelan función

Los pesos pesados Jarrell Miller y Ebenezer Tetteh iban a protagonizar la pelea estelar de la función que estaba programada para este domingo en Kazajistán.

ALMATY, Kazajistán.- Una función de boxeo en la ciudad de Almaty, Kazajistán, fue cancelada debido a que boxeadores rusos no pudieron salir de su país por la movilización militar ordenada por Vladímir Putin.

Según el periodista Dan Rafael, la velada boxística que tenía como pelea estelar el combate de peso pesado entre Jarrell Miller y Ebenezer Tetteh, tuvo que ser cancelada.

La movilización militar ordenada por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, impidió que boxeadores rusos pudieran participar en la cartelera que estaba programada para este domingo 2 de octubre.

 Jarrell Miller se quedó entrenando en Rumania.

El promotor se vio obligado a cancelar porque varios rusos estaban en la cartelera y no pudieron salir de Rusia debido a la movilización militar ordenada por (Vladímir) Putin", publicó Dan Rafael en su cuenta de Twitter.

Jarrell Miller es un boxeador estadounidense que pelea en la división de peso Completo, tiene un récord invicto de 25 victorias (21 por nocaut), y un empate.

Por su parte, el ghanés Ebenezer Tetteh planeaba tener su segunda pelea fuera de África, luego de que en 2019 perdiera por nocaut técnico ante Daniel Dubois en Kensington, Inglaterra.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar