"Canelo": "Estoy feliz de volver a pelear en Guadalajara"

Álvarez, orgulloso y feliz de volver a su tierra natal, asegurando que es el mejor momento para regresar.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

JALISCO, México.- Saúl "Canelo" Álvarez ya confirmó que su próxima defensa titular frente a John Ryder, será en Jalisco, México, estado en el que nació el actual campeón de peso Supermediano.

El boxeador tapatío recibió ofertas de todo el mundo para que su próxima pelea se exhibiera, se especularon ubicaciones en el Reino Unido y el Medio Oriente para la defensa obligatoria del título de Álvarez contra el campeón interino de la Organización Mundial de Boxeo OMB, John Ryder

El mexicano está feliz de volver a pelear en su tierra natal, después de años de ausencia, asegurando que es el momento perfecto para volver a su lugar de origen.

Me siento muy orgulloso. Me siento feliz de traer esta pelea a Guadalajara. Puedo darle a la gente algunas de las experiencias que tuve en otros lugares como las mejores del mundo. Este es el momento perfecto. Hace mucho tiempo quería pelear en Guadalajara. Este es el momento perfecto para traer esta pelea a Guadalajara", señalo Saúl.

El "Canelo" volverá a pelear en México después de años de no hacerlo, la última vez fue en 2011, cuando obtuvo el triunfo por la vía rápida ante el ex campeón de peso Welter Kermit Cintron, en la ciudad de México.

Desde este encuentro contra Cintron, Álvarez ha peleado 22 veces en los Estados Unidos y se ha convertido en la estrella más grande del deporte en la era posterior a Floyd Mayweather.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar