Canelo-GGG 3: "Es una pelea que llega un poco tarde", asegura 'Terrible' Morales

Érik "Terrible" Morales considera que el tercer combate entre "Canelo" y Golovkin debió darse al menos dos años atrás.

LAS VEGAS, Nevada.- Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin han encendido la emoción de este tercer combate con sus polémicas declaraciones y ataques hacia el otro.

De esta pelea se tienen muchas expectativas, y todo apunta a que podría convertirse en una de las mejores trilogías que ha regalado el boxeo.

Uno de los peleadores que ya vivió este tipo de experiencia es Érik "Terrible" Morales, quien considera que tanto "Canelo" como Golovkin han sabido elevar la emoción de este combate con sus controversiales declaraciones.

El ex campeón mundial en cuatro divisiones diferentes aseguró que esta tercera pelea debió darse años atrás, aunque se mostró sorprendido por la forma en la que han llevado esta trilogía para despertar el interés de los aficionados.

Es para darle 'sabor al caldo', pero en realidad es una pelea que llega un poco tarde. Tiene un retraso como de dos años, la gente esperaba verla hace tiempo", comentó Morales en entrevista para El Universal.

"Canelo" Álvarez se enfrentó por primera vez a Golovkin en septiembre de 2017, resultado que terminó en empate. Un año más tarde en la segunda pelea, vencería al kazajo por decisión mayoritaria.

Tuvieron que pasar cuatro años para que el tercer combate se pudiera realizar, ahora "Canelo" llega a esta pelea con 32 años y Gennady Golovkin con 40 años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar