'Canelo': Tendría a 3 rivales en la lista para mayo y la mira puesta en Benavidez para septiembre

Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene en la mira a tres oponentes potenciales para el mes de mayo.

LAS VEGAS, Nevada. - Saúl "Canelo" Álvarez ya ha seleccionado una lista de tres posibles oponentes para su combate programado en mayo del próximo año. Se espera que la pelea con David Benavidez se concrete para septiembre.

El campeón indiscutido de peso Supermediano, "Canelo" Álvarez, ha establecido su regla de subir al ring durante fechas patrias mexicanas, como el tradicional festejo del Cinco de Mayo y la Batalla de Puebla, así como en septiembre por el Día de la Independencia de México.

De acuerdo con los informes de ESPN Knockout, "Canelo" Álvarez tiene planes de participar en un combate en mayo de 2024, previo a su enfrentamiento con David Benavidez en septiembre.

Según informa, Jaime Munguía, Jermall Charlo y Terence Crawford son oponentes potenciales de 'Canelo' Álvarez en mayo, y David Benavidez es un oponente potencial de 'Canelo' en septiembre, de acuerdo a ESPN Knockout", publicó el periodista Michael Benson.

Los planes para mayo

Salvador "Chava" Rodríguez, comentarista de ESPN Knockout, reveló que Jaime Munguía espera derrotar a John Ryder el 27 de enero y posteriormente buscará enfrentarse a "Canelo" en mayo.

El mexicano Jaime Munguía visualiza una victoria ante John Ryder y un emocionante duelo con 'Canelo' en mayo", compartió 'Chava' Rodríguez de ESPN a través de su cuenta de Twitter.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar