"Canelo" aceptaría pelear con David Benavidez en 2024

Eddie Hearn aseguró que si David Benavidez derrota a Caleb Plant, podría llegar su oportunidad de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez.

ARIZONA, Estados Unidos. - David Benavidez se perfila para al fin enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez, aunque primero tendrá que superar a Caleb Plant en una pelea de eliminatoria por el título interino Supermediano del CMB.

El equipo de David Benavidez ha estado insistiendo durante un par de años enfrentar a "Canelo", pero ha sido rechazado en múltiples ocasiones por el campeón indiscutido de las 168 libras.

El promotor Eddie Hearn abrió la posibilidad de que Benavidez (26-0, 23 ko's) al fin pueda enfrentar a Álvarez, siempre y cuando derrote a Plant el próximo año.

Caleb Plant es una pelea fantástica para Benavidez. Si vence a Plant, creo que puede gritar a los cuatro vientos una pelea con 'Canelo' Álvarez y espero que llegue allí", dijo Eddie Hearn a medios de comunicación.

Hearn admitió que una pelea entre Benavidez y "Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) sería prácticamente un hecho, esperando que los promotores de David, PBC y Sampson Lewkowicz, acepten las negociaciones.

Obviamente, los planes de 'Canelo' en 2023 son quizá John Ryder y Dmitry Bivol. Pero después de eso, una pelea con David Benavidez sería muy grande", añadió Hearn.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar