"Canelo" admite que prefería revancha con Dmitry Bivol que la tercera pelea con Golovkin

Saúl Álvarez aclaró que el contrato con Matchroom Boxing impidió la revancha contra el boxeador ruso.

LAS VEGAS, Nevada.- A dos días de su pelea ante Gennady Golovkin; el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez admitió que primero buscó la revancha contra Dmitry Bivol, antes que el tercer combate con el kazajo.

"Canelo" Álvarez tenía intenciones de enfrentar de nueva cuenta a Bivol, pero el contrato que firmó con Matchroom Boxing impidió una revancha contra el púgil ruso.

A principios de año, el boxeador tapatío había firmado un contrato de dos peleas con la empresa Matchroom Boxing por 80 millones de dólares, el cual exigía un combate en mayo contra Dmitry Bivol y en septiembre con Gennady Golovkin.

Verdaderamente quería la revancha en septiembre (contra Dmitry Bivol), pero Eddie Hearn (presidente de Matchroom) dijo que teníamos el contrato para pelear con Golovkin en septiembre", comentó 'Canelo' Álvarez.

Álvarez cayó ante Dmitry Bivol en mayo de este año en el T-Mobile Arena por decisión unánime; los tres jueces dieron tarjetas idénticas de 115-113 a favor del ruso.

La revancha de "Canelo" con Bivol podría estar en duda, ya que el ruso enfrentará a Gilberto "Zurdo" Ramírez en noviembre de este año en Abu Dhabi, donde expondrá su título de peso semicompleto de la AMB.

"Canelo" sumó la segunda derrota de su carrera al perder contra Dmitry Bivol.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar