'Canelo' califica la carrera de Julio César Chávez Jr como "un desperdicio"

Saúl “Canelo” Álvarez opinó sobre algunos boxeadores durante su entrevista con la revista GQ.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez sigue preparándose para regresar este año al cuadrilátero, y aprovechó una entrevista para la revista GQ para opinar de varios boxeadores.

Todo parece que la rivalidad entre el campeón indiscutido de las 168 libras y Julio César Chávez Jr. (53-6-1, 34 ko's), no terminó cuando se enfrentaron el 6 de mayo de 2017  en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

En aquella noche, "Canelo" Álvarez pasó por encima de un Julio César Chávez Jr., que lució débil y fuera de ritmo, llevándose el tapatío la victoria por decisión unánime.

Saúl Álvarez (58-2-2. 39 ko's) calificó la carrera de Chávez Jr., como un "desperdicio", esto, después de que le pidieran al campeón Supermediano la primera idea o frase que le llegara a la mente al escuchar el nombre.

El púgil tapatío también reconoció a Muhammad Ali como el mejor boxeador del mundo, así como a Roberto Durán y Julio César Chávez. A otros peleadores como Juan Manuel Márquez, Floyd Mayweather Jr., Gennady Golovkin y Dmitry Bivol, los calificó como "grandes peleadores".

"Canelo" Álvarez aseguró que aún no tiene nada definido sobre un rival y lugar para su primer combate de este 2023, por lo que esperará para recuperarse totalmente de su lesión en la muñeca.

Todavía no hay nada. Ahora que regrese a San Diego voy a empezar a golpear y ahí veré cómo va mi recuperación. Estamos en negociaciones para una próxima pelea en mayo", señaló Saúl Álvarez en entrevista para la revista GQ.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar