'Canelo' confirma a John Ryder como su rival: "Me enfrento a un boxeador muy competitivo"

Saúl “Canelo” Álvarez defenderá su campeonato indiscutido el 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

ZAPOPAN, Jalisco. - Saúl "Canelo" Álvarez defenderá su campeonato indiscutido de peso Supermediano ante el británico John Ryder, el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

El boxeador tapatío volverá a pelear en su tierra natal después de casi 12 años, cuando derrotó a Ryan Rhodes el 18 de junio de 2011 en la Arena VFG en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, confirmó que John Ryder será el rival de "Canelo" para su próxima pelea que tendrá como sede el estadio del equipo de Chivas de Guadalajara.

Este es un momento que quedará grabado para siempre en la historia del boxeo y el deporte mexicano. 'Canelo' Álvarez defendiendo su campeonato indiscutido en su ciudad natal frente a 50 mil fanáticos será un espectáculo increíble y una noche que nunca olvidaremos", señaló Eddie Hearn.

Respetan el nivel de John Ryder

El británico John Ryder (32-5, 18 ko's) se convirtió en el retador oficial al título Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), gracias a sus recientes victorias sobre Daniel Jacobs y Zach Parker, respectivamente.

Me siento muy feliz de volver en mayo porque después de mi cirugía, no estaba seguro de cuándo volvería. Regresar a los cuadriláteros y volver a pelear en Jalisco, de donde soy, me hace especialmente feliz. Y en John Ryder, me enfrento a un boxeador muy competitivo", comentó 'Canelo' Álvarez.

"Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) intentará superar a Ryder el próximo 6 de mayo en Zapopan, para después buscar la revancha contra Dmitry Bivol en septiembre.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar