"Canelo" firma un acuerdo y anuncia su próxima pelea

Saúl “Canelo” Álvarez subirá al ring el próximo mes de septiembre al llegar un trato con la promotora PBC.

CALIFORNIA, Estados Unidos - Saúl "Canelo" Álvarez anunció que volverá al ring en el mes de septiembre y se enfrentará a un boxeador de la promotora Premiere Boxing Championship (PBC).

Aunque inicialmente se especulaba que "Canelo" tendría una revancha contra Dmitry Bivol, las negociaciones no prosperaron y el boxeador mexicano decidió buscar otro rival.

Varios nombres fueron vinculados como posibles oponentes para Saúl Álvarez, incluso se llegó a decir que intentaría coronarse en cinco divisiones diferentes. Sin embargo, el campeón de peso Crucero del CMB, Badou Jack, rechazó la oferta debido a la exigencia de bajar 20 libras.

Anuncio de “Canelo”

Después de varias semanas de incertidumbre, "Canelo" Álvarez compartió una historia en su cuenta de Instagram confirmando que peleará en septiembre en una función de la promotora PBC.

¡Trato cerrado! Nos vemos pronto en septiembre de 2023", anunció 'Canelo' en su video promocional con PBC.

Tras el anuncio de "Canelo" con PBC, todo indica que su rival será el campeón de peso Mediano, Jermall Charlo, quien también es promovido por la misma empresa.

Aunque no se ha confirmado oficialmente al oponente, Charlo (32-0, 22 ko's) ha tomado fuerza en los últimos días como el posible rival para enfrentar a "Canelo".

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar