"Canelo" contemplaría a otros rivales, no piensa solo en Bivol, Benavidez y Charlo

Saúl “Canelo” Álvarez tiene a otros rivales en la mira y no solo a David Benavidez, David Morrell y Jermall Charlo.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez defendió su campeonato indiscutido de peso Supermediano al vencer por decisión unánime a John Ryder el pasado 6 de mayo en Zapopan, Jalisco.

Después de su victoria ante el británico, el campeón tapatío aseguró que tiene planeado una revancha con Dmitry Bivol en septiembre de este año, pero las negociaciones con el ruso aún no se han podido concretar.

"Canelo" Álvarez (59-2-2, 39 ko's) ha insistido en un segundo combate con Bivol en la división de las 175 libras, pero el boxeador ruso afirmó que solo está interesado en enfrentar al mexicano si los cuatro títulos de peso Supermediano están en juego.

Ante las exigencias de Dmitry Bivol (21-0, 11 ko's), los planes de "Canelo" podrían cambiar y ya comenzaría analizar a otros posibles rivales, todo en caso de que el soviético no acepte pelear en 175 libras.

Hay otros rivales en su baraja

En caso de que las negociaciones fallen, David Benavidez, David Morrell y Jermall Charlo han sido los nombres que más han sonado para enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez.

El periodista de ESPN, Salvador Rodríguez, reveló que Benavidez y Charlo no serían los únicos rivales que "Canelo" estaría contemplando en caso de no lograr una segunda pelea con Bivol.

Me dicen que Bivol, Benavidez, Charlo y Morrell no son los únicos en la baraja de 'Canelo'. Espero tenerles información pronto al respecto", compartió Salvador Rodríguez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar