"Canelo" cree que David Benavidez sería como Golovkin

Saúl “Canelo” Álvarez reconoció el nivel de David Benavidez y no descartó un futuro combate.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - David Benavidez se convirtió en el retador oficial por el título de peso Supermediano del CMB, y ahora, muchos esperan que al fin se pueda dar el combate contra Saúl "Canelo" Álvarez.

Todo el equipo Benavidez ha insistido una oportunidad ante "Canelo" en los últimos años, pues se considera que David Benavidez podría ser el oponente que pueda complicarle las cosas al tapatío.

"Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) recordó que se encontraba en esta misma situación cuando todos exigían que se enfrentara a Gennady Golovkin, y el mexicano logró vencerlo en un par de ocasiones en su trilogía.

Todos decían lo mismo. Antes de pelear con Golovkin, (la gente decía), 'Vaya, es un monstruo. Va a noquear a Canelo, esto y aquello'. Al final del día, estar en el ring con otros peleadores no es como estar en el ring conmigo. Es diferente", comentó "Canelo" Álvarez durante su sesión de entrenamiento.

El campeón indiscutido de peso Supermediano reconoció lo complicado que fue enfrentarse a Dmitry Bivol en mayo de 2022, aunque aún tendría sus dudas sobre si sería lo mismo contra David Benavidez.

No lo sé (si será más difícil). Necesito averiguarlo, ¿Verdad? Lo que ya viví, Bivol es una gran pelea, una pelea top. ¿Benavidez? no lo sabemos. Necesitamos averiguarlo. (Benavidez) Es un buen peleador, pero mira, yo soy un gran peleador", señaló "Canelo".

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar