"Canelo dijo que David no tiene méritos ¿Entonces qué representa ser campeón Interino?": dijo padre de Benavidez "Canelo dijo que David no tiene méritos ¿Entonces qué representa ser campeón Interino?": dijo padre de Benavidez

"Canelo dijo que David no tiene méritos ¿Entonces qué representa ser campeón Interino?": dijo padre de Benavidez

El padre y entrenador de David Benavidez aseguró que el nivel de "Canelo" Álvarez va en declive.

PHOENIX, Arizona.- José Benavidez Sr. aseguró que a pesar de que Saúl "Canelo" Álvarez haya rechazado pelear en repetidas ocasiones con David Benavidez, tarde o temprano tendrá que enfrentar a su hijo.

El padre y entrenador de David Benavidez considera que "Canelo" ha disminuido su nivel, y la victoria contra Gennady Golovkin fue una pequeña muestra de ello.

Todos vimos a un Saúl cansado, se vio mal ante Dmitry Bivol y peor ante un Gennady Golovkin acabado", declaró José Benavidez.

Después de su combate contra Golovkin, "Canelo" dejó ver su molestia durante la conferencia de prensa ante la insistencia de enfrentar a Benavidez, argumentando que el mexicoamericano no ha hecho méritos para pelear con él.

'Canelo' estaba enojado y dijo que no había hecho nada, entonces ¿Qué representa ser campeón interino Supermedio como David, y que Saúl se asuma como campeón absoluto? La lógica sería enfrentarlo y callar un montón de bocas", dijo José Benavidez.

El señor Benavidez piensa que el rechazo de "Canelo" se debe a que David lo derrotaría y le arrebataría su reinado en el boxeo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar