"Canelo" ganaría casi 5 veces menos en su pelea en México, respecto a su trilogía con Golovkin

Según Forbes, Saúl “Canelo” Álvarez ganaría una bolsa de 14.3 millones de dólares en su pelea en Jalisco, muy lejos de los más de 65 millones de dólares que registró en su trilogía contra GGG.

GUADALAJARA, Jaslico. - Saúl "Canelo" Álvarez aún afina los últimos detalles para su próxima pelea en Guadalajara, Jalisco, la cual está programada para el 6 de mayo en su tierra natal.

El campeón indiscutido de peso Supermediano volverá a pelear en su estado natal después de 12 años, aunque lograr eso, tuvo que sacrificar una gran corte salarial.

El promotor de DAZN, Eddie Hearn, quien ha trabajado en los últimos combates con "Canelo", aseguró que el tapatío ganará una bolsa mucho menor a la que está acostumbrado de cuando pelea en Estados Unidos.

A 'Canelo' tendrá un recorte salarial. Estamos pensando en algún lugar de Guadalajara (definirán sede). Aún no está hecho, pero Ryder en mayo es el plan. Ryder es el primero obligatorio que tiene", comentó Eddie Hean.

Un recorte salarial considerable

De acuerdo a la revista Forbes, "Canelo" Álvarez tendría una bolsa asegurada de 10 millones de dólares por su pelea en México, y más patrocinios, entre otras cosas, obtendría una ganancia de hasta 14.3 millones de dólares.

Álvarez (58-2-2, 39 ko's) sí que tendrá una reducción considerable en su salario para su pelea en Jalisco, esto, en comparación a la bolsa asegurada de más de 40 millones de dólares en su último combate contra Gennady Golovkin, donde se presume que el mexicano ganó más de 65 millones de dólares ya con patrocinios.

 "Canelo" ganó más de 65 millones de dólares en su última pelea con Golovkin / Foto: Sporting News.

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar