"Canelo" habló sobre quién será el próximo ídolo mexicano cuando se retire

Saúl “Canelo” Álvarez reconoció que México tiene a muy buenos campeones mundiales y boxeadores prospectos, aunque aún no ve nada claro sobre el siguiente ídolo de la afición.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez es considerado como la actual figura del boxeo mexicano y a nivel internacional, aunque después de su derrota ante Dmitry Bivol en mayo de 2022, muchos se preguntan cuánto tiempo le queda al tapatío en el ring.

A sus 32 años, "Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) ha enfrentado a rivales de renombre y también ha sido campeón mundial en cuatro divisiones diferentes: Superwelter, Mediano, Supermediano y Semicompleto.

Al actual campeón indiscutido de las 168 libras podría no quedarle muchos años para continuar entre los boxeadores más importantes del momento, por lo que varios se preguntan quién será el siguiente ídolo mexicano.

‘Canelo’ confía que saldrá el próximo ídolo mexicano

Saúl Álvarez reconoció que México tiene a grandes campeones mundiales y boxeadores prospectos en la actualidad, aunque aún no siente que alguien esté cerca de convertirse en un ídolo de la afición.

Hay unos que sí, otros que no (que dicen es el ídolo mexicano), pero es parte de. Siempre hay boxeadores muy buenos saliendo de México. Hay prospectos obviamente pero tenemos que ver cómo salen ahorita, cómo sobresalen. Tenemos muy buenos campeones ahorita y van a salir seguramente. Ahorita no se le ve ninguno al 100% pero van a salir", dijo 'Canelo' en entrevista para No Puedes Jugar Boxeo.

México actualmente tiene a siete campeones mundiales: Daniel Valladares (Paja/FIB), "Rey" Martínez (Mosca/CMB), "Gallo" Estrada (Supermosca/CMB), "Bronco" Lara (Pluma/AMB), Rey Vargas (Pluma/CMB), "Venado" López (Pluma/FIB) y "Vaquero" Navarrete (Superpluma/OMB).
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar