"Canelo" habló sobre su primera pelea con Golovkin: "Me sentí ganador. Controlé más la pelea"

Saúl "Canelo" Álvarez considera que si llega el nocaut en esta tercer pelea contra Gennady Golovkin, será en los últimos rounds.

LAS VEGAS, Nevada.- Después de dos primeras peleas bastantes cerradas en las tarjetas, Saúl "Canelo" Álvarez garantizó que la trilogía con Gennady Golovkin no será la excepción y se vivirá una auténtica guerra arriba del ring.

A pocas horas de que ambos boxeadores suban al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas, "Canelo" abrió la posibilidad de que este tercer combate contra Golovkin acabaría antes de los 12 rounds.

El campeón indiscutido de las 168 libras ha demostrado una gran confianza a lo largo de la semana en poder noquear a "GGG" este sábado 17 de septiembre en Las Vegas.

Va ser una pelea difícil, no será fácil. Obviamente si el nocaut llega, llegará en los últimos asaltos, pero sin duda va ser una gran pelea, será difícil pero al fin de cuentas es lo que me gusta", declaró "Canelo" Álvarez en entrevista para TV Azteca.

Se siente ganador

Han sido 24 rounds de una gran rivalidad entre "Canelo" y Golovkin, el primer combate los jueces dieron un empate mayoritario y en el segundo, Saúl Álvarez se llevó la victoria por decisión mayoritaria.

"Me sentí ganador (primer combate), cuando son peleas cerradas uno se siente ganador, sentí que controlé más la pelea. Sé que él (Golovkin) también se sintió ganador en las dos peleas, por eso es que se hace la trilogía", agregó "Canelo" Álvarez.

"Canelo" Álvarez expondrá todos sus títulos mundiales de las 168 libras ante el kazajo Gennady Golovkin, quien se estrenará en la división de los Supermedianos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar