"'Canelo' no querrá pelear con David cuando vea lo que hará con Plant": José Benavidez Sr.

El padre y entrenador de David, José Benavidez Sr., aseguró que ya tienen planes después de la pelea contra Caleb Plant.

ARIZONA, Estados Unidos. - El equipo de David Benavidez dejó a un lado el tema de Saúl "Canelo" Álvarez, y están enfocados en derrotar a Caleb Plant en la pelea de eliminatoria por el título de peso Supermediano del CMB.

Caleb Plant y David Benavidez están prácticamente a un mes para que se enfrenten el próximo 25 de marzo en Las Vegas, Nevada, por el título interino Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El padre y entrenador de David, José Benavidez Sr., aseguró que el combate contra "Canelo" nunca se dará, y menos ahora cuando el púgil tapatío vea el nivel que demostrará su hijo ante Plant.

Olvídate de esa pelea, esta pelea no va a suceder. Tenemos otra dirección, ya tenemos algunas peleas planeadas, pero en primer lugar sólo tenemos que mantenernos enfocados en esta pelea. Tenemos que lucir impresionantes. Después de eso, si todo sale bien, tenemos otros peleadores. 'Canelo' no querrá pelear con David cuando vea lo que hará con Caleb Plant", dijo José Benavidez Sr., en entrevista con FightHype.com.

José Benavidez también criticó la insistencia de "Canelo" en una revancha con Dmitry Bivol, pues considera que hacer bajar al ruso a 168 libras afectará su rendimiento y no mostrará el mismo nivel como en el primer combate.

En 168 tomaríamos la pelea en un santiamén, venceríamos a 'Canelo' Álvarez. Seré honesto contigo, Bivol no puede hacer 168, toda su carrera ha estado haciendo 175 (libras), esa es la razón por la que no creo que deba bajar a 168, no hay necesidad de que vaya hasta 168. Va a estar débil, no va a ser él, sabes que su mejor peso es 175, y creo que aunque ganó a Canelo, no creo que deba bajar a 168, porque creo que tal vez Canelo podría vencerlo, porque tal vez estará agotado, estará débil, no va ser lo mismo" añadió Benavidez Sr.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar