'Canelo' planea tener una pelea de "preparación" antes de pelear con Bivol en septiembre 'Canelo' planea tener una pelea de "preparación" antes de pelear con Bivol en septiembre

'Canelo' planea tener una pelea de "preparación" antes de pelear con Bivol en septiembre

Saúl “Canelo” Álvarez buscaría hacer dos peleas el próximo año: una en mayo y otra en septiembre con Dmitry Bivol.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez espera recuperarse a tiempo de su lesión en su muñeca y regresar al ring para el primer semestre del próximo año.

El campeón mundial indiscutido de las 168 libras ya tiene definido realizar dos combates en mayo y septiembre de 2023, siempre y cuando esté totalmente recuperado de su lesión.

"Canelo" Álvarez declaró que tiene planeado una pelea de "preparación" en mayo, para que en septiembre enfrente en una revancha al ruso Dmitry Bivol.

De acuerdo al periodista Michael Benson, el boxeador tapatío tiene intenciones de enfrentar a un rival de bajo nivel para mayo y sería hasta septiembre cuando busque su revancha con Bivol.

'Canelo' Álvarez ahora ha declarado que planea regresar con una pelea de preparación en mayo y luego apuntará a la revancha de Dmitry Bivol en septiembre de 2023", compartió Michael Benson.

Aún se desconoce al rival que enfrentará Álvarez (58-2-2, 39 ko's) para el mes de mayo. Además de que si peleará con el boxeador ruso en las 168 o 175 libras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar