"Canelo" podría decidir pelear con Benavidez y no contra Bivol

El promotor de Benavidez, Sampson Lewkowicz, aseguró que se reunió con Canelo Team y enviará una oferta para concretar un combate con “Canelo” Álvarez.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El promotor de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, aseguró que enviará una oferta al equipo de Saúl "Canelo" Álvarez para un posible combate por el campeonato indiscutido de peso Supermediano.

El equipo de David Benavidez hará un último intento para enfrentar en septiembre a "Canelo" Álvarez, aunque el boxeador tapatío ha declarado en múltiples ocasiones que sólo está interesado en la revancha con Dmitry Bivol.

El promotor Sampson Lewkowicz reveló que se reunió con Eddy Reynoso y el manager de Benavidez, Luis De Cuba Jr., para poder llegar a un acuerdo y concretar la pelea entre ambos boxeadores.

Tuve el placer y honor de compartir una reunión con Canelo Team y Luis De Cuba Jr. por el Combate del Campeón Unificado, 'Canelo'. Donde la próxima semana le enviaré una oferta oficial para que la analice y tome una decisión en su futuro Retador del CMB", publicó Sampson Lewkowicz en su cuenta de Twitter.

Después del anuncio de Lewkowicz, se ha generado gran expectativa entre los fanáticos al boxeo por la posibilidad de una pelea entre David Benavidez y "Canelo" Álvarez en septiembre.

El campeón interino David Benavidez es el rival oficial al título Supermediano del CMB y ha insistido en enfrentar a "Canelo" en los últimos años, pero el tapatío quiere cobrar venganza por la derrota de Dmitry Bivol en mayo de 2022.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar