"Canelo" predice que David Benavidez vencerá a Caleb Plant

David Benavidez y Caleb Plant se enfrentarán el 25 de marzo en Las Vegas, Nevada, por el título interino de peso Supermediano el CMB.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez considera que David Benavidez tiene lo necesario para poder derrotar a Caleb Plant el próximo 25 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

David Benavidez y Caleb Plant se medirán en una pelea de eliminatoria por el título interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el ganador se convertirá en el retador oficial al cinturón absoluto que tiene actualmente el púgil mexicano.

El campeón mundial indiscutido en las 168 libras destacó la juventud de David Benavidez, y lo eligió como su favorito para ganar la pelea del 25 de marzo.

Creo que Benavidez. Porque es más fuerte, más joven, así que tal vez Benavidez", señaló 'Canelo' en entrevista para ESNews.

"Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) colocó a Benavidez por encima de Caleb Plant (22-1, 13 ko's) , rival al que ya se enfrentó en septiembre de 2021 cuando lo despojó del título de la FIB y se convirtió en campeón mundial indiscutido de la división.

Por su parte, David Benavidez (26-0, 23 ko's) ha sido dos veces campeón mundial en 168 libras, y desde hace un par de años, ha estado insistiendo en un enfrentamiento con "Canelo" para intentar recuperar el título.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar