"Canelo" respondió al reto de Conor McGregor para una pelea de boxeo

Conor McGregor aseguró que pelearía sin ningún problema con “Canelo” Álvarez.

CIUDAD DE MÉXICO. - El campeón indiscutido de peso Supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, respondió al desafío que lanzó el peleador de UFC, Conor McGregor, sobre un combate de boxeo profesional.

Hace unas semanas, Conor McGregor expresó su interés en volver a tener un combate de boxeo, y no dudó en retar a "Canelo" Álvarez y compararse con los últimos rivales que ha tenido el mexicano.

Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. He visto métodos, he visto cosas que hace, y sé que está disminuyendo. Pelearía con 'Canelo' sin ningún maldito problema", comentó Conor McGregor.

Conor McGregor debutó en el boxeo profesional para enfrentar a Floyd Mayweather Jr., el 26 de agosto de 2017. El peleador irlandés acabó noqueado en el décimo asalto.

Vencería fácil a McGregor

Ante las declaraciones de McGregor, Saúl Álvarez (59-2-2, 39 ko's) aseguró que el ex campeón de UFC no representaría ningún peligro, y lo vencería "con una sola mano".

"Canelo" Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México el pasado miércoles 24 de mayo, y durante el evento reveló que su principal objetivo será pelear con Dmitry Bivol en septiembre, aunque no estaría cerrado a llegar a un acuerdo con otro boxeador.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar