"Canelo" ve favorito a David Benavidez sobre Caleb Plant "Canelo" ve favorito a David Benavidez sobre Caleb Plant

"Canelo" ve favorito a David Benavidez sobre Caleb Plant

El ganador de Benavidez y Plant será el retador oficial de Saúl “Canelo” Álvarez, a lo que el mexicano respondió que está dispuesto a enfrentarse a los mejores de la división.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El campeón mundial indiscutido de las 168 libras, Saúl "Canelo" Álvarez reconoció que será un gran combate el enfrentamiento entre David Benavidez y Caleb Plant.

David Benavidez y Caleb Plant tienen planeado enfrentarse en el primer semestre de 2023 en una pelea de eliminatoria, y el ganador se convertirá en el rival oficial de "Canelo" Álvarez.

El boxeador tapatío destacó que será una pelea bastante competitiva y mencionó a su favorito para ganar el enfrentamiento que se dará el próximo año.

Va a ser una pelea muy competitiva, personalmente creo que gana (David) Benavidez", declaró Saúl Álvarez en su entrevista con Bet365.

Ante las múltiples críticas que ha recibido por no querer enfrentar a David Benavidez o boxeadores mexicanos, "Canelo" aclaró que está dispuesto a subir al ring con cualquier oponente.

Estoy aquí para enfrentarme a los mejores y hacer las mejores peleas. Lo que sea que me lleve a hacer historia, por eso estoy aquí", dijo "Canelo" Álvarez.

El púgil mexicano destacó que su lesión ha mejorado considerablemente, y estaría listo para mayo del siguiente año, por lo que buscaría una revancha contra Dmitry Bivol.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar