'Canelo' vs GGG 3: 'Bam' Rodríguez está preparado para defender su título del mundo

Jesse Rodríguez enfrentará al mexicano Israel "Jiga" González, en la cartelera de "Canelo" Álvarez contra Gennady Golovkin 3.

SAN ANTONIO.- Jesse "Bam" Rodríguez está en camino de convertirse en una estrella del boxeo internacional, tras ser el campeón mundial más joven de la actualidad.

A sus apenas 22 años de edad, Rodríguez hará la segunda defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando se enfrente al mexicano Israel "Jiga" González.

El "Bam" Rodríguez se consagró como campeón del mundo en febrero de este año al vencer por decisión unánime a Carlos "Príncipe" Cuadras; cuatro meses después noquearía en su primera defensa al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

La técnica y poder en sus puños perfilan a Jesse Rodríguez como una futura estrella en el boxeo, ahora se prepara para su pelea contra "Jiga" González este 17 de septiembre en el T-Mobile Arena, en la cartelera de "Canelo" Álvarez ante Gennady Golovkin 3.

Por su parte, "Jiga" González tendrá su cuarta oportunidad para coronarse campeón del mundo, luego de que perdiera en 2018 contra Jerwin Ancajas por el título supermosca de la FIB, ese mismo año cayó ante Khalid Yafai y en 2020 contra "Chocolatito" González, ambos por el cinturón de la AMB.

Israel González tiene un récord de 28 victorias (11 nocauts), cuatro derrotas y un empate.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar