Canelo vs GGG: "Bam" Rodríguez retiene su título y apunta al ganador entre "Gallo" Estrada-"Chocolatito" González

Jesse "Bam" Rodríguez venció por decisión unánime a Israel "Jiga" González en la pelea coestelar de "Canelo" contra Golovkin.

LAS VEGAS, Nevada.- Jesse “Bam” Rodríguez e Israel “Jiga” González ofrecieron una tremenda guerra en el T-Mobile Arena, previo a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

“Bam” Rodríguez logró la segunda defensa exitosa de su campeonato mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, al vencer por decisión unánime a “Jiga" González.

El nacido en San Antonio, Texas, es el actual campeón del mundo más joven en la actualidad con 22 años. Además de tener un récord invicto de 17 victorias con 11 nocauts.

Esta fue la segunda defensa exitosa de Rodríguez tras haber ganado el cinturón verde y oro ante Carlos Cuadras en febrero de este año. Después expondría por primera vez su título al noquear a Sor Rungvisai en junio y luego vencer a “Jiga” González.

Jesse Rodríguez e Israel González fueron la pelea coestelar en la función de la tercera pelea entre "Canelo" y Golovkin.

Así estuvo la pelea

Al inicio del combate, “Jiga” González logró marcar su distancia conectando jabs y golpes en las zonas blandas de Rodríguez, aunque para el tercer asalto el mexicoamericano comenzó a soltar los brazos.

Para el quinto y sexto asalto, “Bam” Rodríguez empezó a sacar la mejor parte en los intercambios de golpes, lanzando combinaciones que lastimaban al boxeador mexicano.

El boxeador del reconocido entrenador Robert García comenzó a sacar la mejor parte desde el noveno round, haciendo notorio ya el rostro lastimado de González que ya había recibido mucho castigo.

En la recta final de la pelea todo se inclinó para Rodríguez, quien casi mandó a la lona a “Jiga” en el onceavo y doceavo round.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar