Canelo vs. GGG 3: Golovkin al fin rompe el silencio y responde a las críticas de "Canelo"

Gennady Golovkin dejó en claro que no quiere bajarse al nivel de "Canelo" Álvarez, quien ha declarado que esta tercera pelea se ha vuelto un asunto personal.

LAS VEGAS, Nevada.- Gennady Golovkin al fin reaccionó y se defendió ante las constantes críticas e insultos por parte del boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez.

Desde que se anunció el tercer combate entre ambos pugilistas, "Canelo" Álvarez ha dejado en claro desde el primer día que esta pelea se ha vuelto un asunto personal.

Por su parte, el boxeador kazajo no quiso meterse a detalle con las declaraciones de "Canelo" y respondió de manera contundente ante los insultos hacia su persona.

No veo ningún motivo para entrar en detalles personales al respecto, no vale la pena, si no puedes hablar de boxeo y comunicarte con tu oponente sin insultar, sin usar obscenidades o hablar basura, no vale la pena comunicarse con él", respondió Gennady Golovkin.

Anteriormente, "Canelo" Álvarez aseguró que la pelea ya es un tema personal, esto debido a los cuestionamientos del kazajo sobre si usa sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.

Para concluir el tema, Gennady Golovkin fue contundente con su declaración y todo parece indicar que habrá una gran guerra arriba del ring el próximo sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Por la forma en que se ha comportado (Canelo) durante los últimos cuatro años, no quiero descender a su nivel", declaró Golovkin.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar