Canelo vs. GGG 3: La cifra millonaria que ganará "Canelo" en su tercera pelea con Golovkin

Saúl "Canelo" Álvarez ganará una bolsa superior a las dos primeras peleas que tuvo contra Gennady Golovkin.

LAS VEGAS, Nevada.- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ganará un bolsa millonaria con tan sólo presentarse en el ring, sin importar que gane o pierda en su tercera pelea contra Gennady Golovkin.

"Canelo" Álvarez ganará en esta trilogía una cifra incluso aún mayor a las primeras dos peleas contra el boxeador kazajo.

En la primera pelea celebrada en septiembre de 2017, la cual terminó en empate, Saúl Álvarez ganó una bolsa que rondaba a los 40 millones de dólares.

Para el segundo encuentro (septiembre de 2018), en donde el campeón indiscutido de las 168 libras derrotó por decisión mayoritaria al kazajo, "Canelo" registró una ganancia de 30 millones de dólares.

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera vez en Las Vegas.

Ganarán grandes bolsas

Ahora en este tercer combate que se tiene grandes expectativas, se estima que el boxeador mexicano ganará un salario base de 10 millones de dólares y sumando los bonos del PPV, la bosa podría aumentar hasta 60 millones de dólares.

Por su parte, Gennady Golovkin tendrá un salario base de 8 millones de dólares, agregándose los bonos su ganancia llegaría hasta los 43 millones de dólares.

La tercera pelea entre "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin está programada para este 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde estarán en juego todos los títulos de las 168 libras.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar