"Canelo" vs. John Ryder sería confirmado esta semana

Saúl “Canelo” Álvarez peleará el 6 de mayo en el Estadio Jalisco, y se espera que el británico John Ryder sea su rival.

GUADALAJARA, Jalisco. - El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, reveló que el británico John Ryder sería confirmado como próximo rival de Saúl "Canelo" Álvarez para el 6 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Esta semana "Canelo" Álvarez anunciará el lugar donde peleará el próximo mes de mayo en su tierra natal. Además, se espera que también se confirme a su rival para la velada boxística.

Todo apunta que John Ryder será el siguiente oponente para "Canelo", el británico se convirtió en campeón interino de peso Supermediano por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y se colocó como el retador oficial al título.

Saúl ha anunciado que su próxima pelea será el 6 de mayo en Guadalajara, John Ryder es definitivamente el favorito para eso", comentó Eddie Hean en entrevista para Metro.co.uk.

El promotor inglés aseguró que aún faltan detalles para hacer oficial el enfrentamiento entre Ryder (32-5, 18 ko's) y "Canelo", aunque se espera que ambos lleguen a un acuerdo para esta semana.

Todavía estamos tratando de finalizar los contratos para esa pelea y, con suerte, recibirás un anuncio la próxima semana. Ahora solo estamos trabajando para superar todo. Es una pelea enorme para John. Realmente siento que se lo merece y estamos ansiosos por darle la oportunidad y aparecer en un programa histórico", añadió Eddie Hearn.

"Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) tendrá su primer combate del año cuando suba al ring en el Estadio Jalisco el próximo 6 de mayo. El tapatío regresaría después de su trilogía con Gennady Golovkin el 17 de septiembre de 2022.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar